domingo, 16 de febrero de 2014

5 jugadores del béisbol

Es difícil para un fanático del béisbol estar sentado en las gradas de un estadio apoyando a su equipo y que el juego se encuentre en el 9no inning con 2 strike y 3 bolas y faltando minutos para saber si su equipo ganará o perderá. De esto se trata el béisbol, de cantar “pooonchee” y emocionar aún más su equipo.


Por eso conozcamos a 5 jugadores de este deporte que han hecho celebrar a miles de personas con un hit, una carrera anotada o un home run.

Primera posición:

Robert Bob Kelly Abreu, apodado por su fanaticada venezolana como el “come dulce”. Actualmente deportista de nacionalidad venezolana, pelotero de las Grandes Ligas de Béisbol perteneciente de la organización de Los Ángeles Dodgers estadounidense, y además de ser jugador de los Leones del Caracas en Venezuela.
























Segunda posición:

Pablo Emilio Sandoval, conocido como “Kung Fu Panda”. Sandoval es un joven beisbolista de grandes ligas que juega actualmente para Los Gigantes de San Francisco y para Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como tercera base.



Tercera posición

Andrés Padovani Galarraga, y también conocido como “El Gran Gato” o “Gato Galarraga” por su agilidad a la hora de jugar y su corpulencia. Ex - beisbolista venezolano destacado tanto dentro de su país como por fuera en las grandes ligas. Tuvo una larga trayectoria beisbolista ya que jugó para los Expos de Montreal en EE.UU, los Cardenales de San Luis, los Rockies de Colorado, los Bravos de Atlanta, los Vigilantes de Texas, los Gigantes de San Francisco, los Ángeles de Anaheim y en Venezuela con Los Leones del Caracas.


Cuarta posición

Omar Enrique Vizquel González, el mejor jugador campocorto de la historia del béisbol. Este deportista venezolano incursionó sus pasos tras jugar en las Grandes Ligas con los Toronto Blue Jayz,, con los Indios de Cleveland, los Gigantes de San Francisco y con los Rangers de Texas; se retiró de los estadios de béisbol en la temporada 2011 – 2012, siendo ésta su última como jugador profesional.






Quinta posición:

Johan Alexander Santana Araque, nativo del estado Mérida – Venezuela, es un beisbolista profesional venezolano en posición de lanzador. Una particularidad de este hombre es que en Junio de 2012, Santana se convirtió en el primer pitcher en la historia de los Mets de Nueva York que lanza un juego sin hits ni carreras.




0 comentarios:

Publicar un comentario