jueves, 13 de febrero de 2014

“Caraquista hasta que me saquen con los pies para adelante”


Diego Rivera Guillén, joven trujillano de 24 años de edad, estudiante del 9no semestre de Lenguas Extranjeras del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, próximo en graduarse y ejercer su carrera profesional nos da la oportunidad de conocerlo mediante una entrevista deportiva donde demuestra tener simpatía por el béisbol desde muy temprana edad.


     1)    ¿Desde qué edad juegas béisbol?

“Bueno yo comencé a jugar béisbol cuando apenas tenía 5 años de edad”.

     2)    ¿Lo haces por hobby?

“Bueno en la actualidad si lo hago por hobby para distraerme y también pues por actividad física”.

     3)    ¿Qué significa este deporte para ti?

“Bueno pues, para mí el béisbol es más que un deporte, para mi significa algo grande que constituye una parte fundamental en mi vida”.

      4)    Aparte del béisbol ¿Te gusta algún otro deporte?

“S claro por supuesto, me gusta el baloncesto y aunque no lo practico me gusta verlo”.

      5)    ¿Caraquista o Magallanero?

“Caraquista hasta que me saquen con los pies para adelante, león, león, león, león… (Risas)”.

      6)    ¿Perteneces a algún equipo del estado Trujillo?

“En representación del estado como tal no, yo juego es aquí en mi parroquia, un equipo de aquí mismo de La Beatriz”.

      7)    ¿Actualmente estás jugando o están de vacaciones en el equipo?

“No, estamos jugando siempre durante todo el año, menos en el mes de diciembre”.

      8)    ¿Cómo se llama tu equipo?

“El equipo se llama Rangers”.

      9)    ¿Qué posición juegas?

“Yo juego en la primera base y en el righ field”.

      10) ¿Qué rutina de entretenimiento tienes?

“Bueno, mi rutina es dos veces a la semana por cuestiones de tiempo, en una practico bateo y en la otra caliento el brazo y atajo rolings y elevados”.

      11)  ¿Cómo divides tu tiempo entre jugar y los estudios?

“Mis estudios son en el día y por las noches es que juego”.

      12) ¿Cuál es el beisbolista en el que más te enfocas?

“Siempre desde niño he sido seguidor aquí en Venezuela de Andrés Galarraga y en las grandes ligas a Roger Clemens”.

      13) ¿Qué meta esperas con el béisbol?

“Espero que Dios me siga dando salud para seguir practicando este deporte que siempre me ha gustado, y también espero que siga creciendo y nos siga regalando buenos momentos”.


Diego junto a uno de sus compañeros de equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario